Apariencia
Desde el primer instante nos hace referencia a sus cereales con ese color pálido, junto a esa turbiedad que se aloja en su interior. Sin dar paso a la luz, imposibilitando ver la trayectoria de su carbonación, solo reflejada en esa corona de espuma de color blanco y abundante, de poros pequeños aunque de corta permanencia.
Aromas
Su plano de bienvenida esta claramente dominado por esos aromas de cereales, en un nivel un poco mas oculto se sitúan notas dulces de trigo, ligeramente afrutados. Dejando en el ultimo de sus planos matices suaves de levadura y fermentación.
Sabores
Sabores dominantes de cereales y trigo se muestran en primera instancia, combinado con un fugaz amargor. Dejando en un plano por debajo notas dulces y afrutadas, En el ultimo de sus estratos contados destellos de acidez producto de la fermentación sirven para contrarrestar su dulzor medio.
Sensación en boca
Un cuerpo suave y acuoso hace de esta una cerveza fácil de beber, con abundante carbonación y contados toques amargos y cítricos. Dejando tras su paso, un regusto dulce con destellos de fermentación.
Tipo de cerveza
weizen
Grado de alcohol
4,7 %
Origen
España