mica ale

micaApariencia

esa vista de color caoba con marcados destellos rojizos, de apariencia turbia incapaz de dar paso a la luz de un lado a otro del vaso, dificultando la visualizacion de esa carbonacion pequeña y abundante, hasta alojarse en su espuma tersa de color tostado y abundante, con duradera permanencia y de poros finos.

Aromas

matices fuertes maltosos y dulces se posicionan en ese plano mas superficial, dejando en un estrato por debajo notas tostadas, semejantes a cafe, en su nivel mas bajo aromas afrutados de ese lupulo dan brillo, al convinarse con esos destellos de cereales.

Sabores

notas mantosas en un cuerpo acuoso se dejan ver ese primer plano, dejando como sabores intermedios esos tostados referentes a cafe, en el ultimo de sus planos apenas perceptibles destellos amargos que desaparecen tan rapido como se van.

Sensación en boca

una sensacion de sabor que no termina de aparecer, quedando ahogada en ese cuerpo acuoso carente de carbonacion, que deja tras su paso notas muy suaves y diluidas de un tostado apenas perceptibles de manera de regusto.

Tipo de cerveza

Ale

Grado de alcohol

4,5 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: