Mica (raiz)

mica raizApariencia 

Su vista es ámbar y turbia, con abundancia de carbonación que traza su rumbo desde el fondo del vaso, surcando entre impurezas. Para alojarse en esa corona de espuma abundante y de gran duracion, con poros pequeños, uniformes y de color crema.

Aromas

En su plano de bienvenida aromas afrutados de lúpulo, marcan claramente su dominio. Apoyado todo sobre matices dulces de cereales y malta, dejando en su estrato mas profundo notas de fermentación con destellos florales aromáticos.

Sabores

En su primer plano sabores amargos suaves y medianamente duraderos, marcan el comienzo la travesía. Quedando en su plano medio matices florales que salen a la luz al pasar el amargor, y que otorga caracter a esta cerveza. En su estrato mas profundo notas dulces y maltosas sirven para equilibrar y generan esa estabilidad.

Sensación en boca

Su suave amargo esta marcado por notas afrutadas, todo dentro de ese cuerpo liviano y acuoso, fácil de beber que tras su paso deja un regusto dulce con sensación posterior de astringencia, un poco difícil de aceptar.

Tipo de cerveza

IPA

Grado de alcohol

6,5 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: