3 elementos (#sosick)

3 elementos (#sosick)Apariencia

Su apariencia color dorado intenso, y su cuerpo con ligeros resplandores, mantiene una tímida turbiedad que dificulta un poco, pero no lo suficiente la visión de esa carbonación que se yace en su interior. Genesis de esa corona de espuma tersa y compacta de poros pequeños y de prolongada duración.

Aromas

Su potente aroma a lúpulo con matices afrutados, no deja ninguna duda de cual es su plano dominante, apoyado sobre tímidas notas dulces de cereales con la frescura de su cebada, por ultimo destellos cítricos equilibran y posicionan todos los planos.

Sabores

Amargores nada exagerados se juntan con matices afrutados, que podríamos atrevernos a llamar MANGO. Creando ese primer plano, tan solo un poco por encima de esas notas dulces equilibradas con cierta grado de acidez de fermentación y lúpulo en el ultimo de sus estratos.

Sensacion en boca

Su amargor llega rapado e imponente, acompañado de esa medida carbonación que hace de esta una cerveza de trago largo, que tras su paso deja sabores mucho mas afrutados que amargo,con cierto grado de dulzor a manera de regusto.

Tipo de cerveza

IPA

Grado de alcohol

6,5 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s