FM (valverde)

Fm (valverde)Apariencia

Esa apariencia dorada y pálida, es marcada por la tenencia de turbiedad en su haber, aunque no lo suficiente para ocultar esa generosa carbonación, que huye desde el fondo atravesando esos contados sedimentos, para posicionarse en esa corona de espuma igualmente abundante de poros pequeños y color blanco puro.

Aromas

Aromas de cereales como el trigo, marcan el comienzo de esos de sus planos al posicionarse en lo mas alto, dejando sutilmente por debajo, matices dulces de miel y un suave y sutil tostado. Ya en el ultimo de sus estratos, destellos de levadura se hacen presente tímidamente de la mano de ciertas notas fugaces de acidez.

Sabores

Un amargor ligeramente tostado se hace fácilmente con ese primer plano, combinado con matices afrutados, que deja a esas notas dulces y melosas referentes a miel y cereales en su segundo nivel, un poco mas profundo en ese ultimo estrato, notas ligeras y sencillas cítricas, refrescan y equilibran ese dulzor.

Sensación en boca

Su muy carbonatado cuerpo, se presenta como una cerveza completamente fresca y fácil de beber, con bajo grado de amargor. Y unos contados destellos afrutados que se retiran poco a poco dando paso a ese sabor dulce con matices de cereales a manera de regusto.

Tipo de cerveza

Saison

Grado de alcohol

5,5 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s