sanfrutos IPA

san frutos (IPA).jpgApariencia

Su apariencia de color dorado un tanto pálido, nos deslumbra con un poco de turbiedad en ella. Aunque la justa, para que podamos ver a travez de ella esa euforia de burbujas escapando con veracidad hacia la superficie, para postrarse en esa corona de espuma blanca y abundante de poros agigantados y de una buena permanencia.

Aromas

Su primer plano esta marcado por esos aromas verdes afrutados y herbales que se mantienen en el dominio, sobre ese segundo nivel con presencia de matices dulces y maltoso, en su estrato mas bajo destellos de levadura y cebada fresca, están para equilibrar ese plano medio.

Sabores

Unas notas amargas nos dan la bienvenida, y desde el primer plano nos muestran el camino hacia su segundo nivel, donde nos llegan destellos maltosos cortos y sutiles, en el ultimo de sus estrato matices fugaces de caramelo y tostado nos denotan profundidad.

Sensacion en boca

Su sabor amargo aunque medianamente potente, es de corta duración, produciendo una sensacion prácticamente autolimpiante por esa abundante carbonacion, dejando tras su paso un regusto tostado con destellos dulces.

Tipo de Cerveza 

IPA

Grado de alcohol

6%

Origen 

España

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s