calles de toledo (baño de la cava)

calles de toledo (baños de la cava)Apariencia

posee una apariencia un tanto turbia, de color paja clara. con escasa o ninguna carbonacion visible en su recorrido, una espuma tan escasa que desaparece tan rápido como llega dejando la cerveza servida a la oxidación.

Aromas 

En su primer plano destacan aunque no de manera dominante esos aromas dorados a trigo y cereales, dejando un nivel por debajo el dulzor de estos mismo cereales, que contrarrestan el ultimo de sus estratos, que es dominado por esos rasgos de fermentación con cierto grado de acides y levadura.

Sabores

un sabor a trigo y cereales nos recibe para mostarnos el camino, apoyado sobre esos matices dulces y maltoso un nivel por debajo. En lo mas profundo de sus niveles, notas de fermentación con destellos ácidos hacen todo lo posible para romper ese esquema dulce.

Sensacion en boca

Esa agonizante carbonacion, que trata por todos los medios de despertar esos sabores sin  poder lograrlo, se esfuma dejando una gran carencia de frescura, que hace pesado su cuerpo y deja un regusto patoso y dulce sin nada mas que agregar.

 Tipo de cerveza

weizen

Grado de alcohol

5,5 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s