San frutos (oro negro)

san frutos (oro negro)Apariencia

Su apariencia es un muro imposible de traspasar por la luz, completamente negra, con carbonaciones mínimas esquivando esas partículas en su interior de camino a alojarse en esa corona espumosa de poros gigantes y de color café.

Aromas

Aromas tostados muy similares al café, nos reciben para darnos la bienvenida y atraparnos en esa penumbra, en un plano por debajo encontramos esos aceites esenciales de madera a los que simplemente llamaremos añejos, por ultimo en su ultimo plano notas de alcohol y lúpulo hacen de las suyas sin que nadie se lo impida.

Sabores

en su primer plano sigue dominando esos sabores a tostados y a granos de café, en su segundo plano la resina es mucho mas notable en el cuadro de los aromas y se fusiona con mas dinamismo con esas notas afrutadas de lúpulo en su ultimo nivel con destellos suaves dulces, en una mezcla que podríamos comparar con el chocolate.

Sensacion en boca

Su cuerpo denso y carente de carbonación que lo haga mas ligero, hace de esta aunque una cerveza pesada. fácil de beber, que tras su trago deja esos regusto tostado con un tanto de dulzor en su haber, como si de chocolate o granos de cacao se tratara.

Tipo de cerveza

Imperial Stout

Grado de alcohol

9,1 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: