calles de toledo (pozo amargo)

calles de toledo (pozo amargo).jpgApariencia

Su apariencia ámbar y pálida con un tanto de bruma entre si, aunque lo suficiente para no ocultar esa alca carbonación que yace en ella, que sin esfuerzo sube velozmente hasta esa corona de espuma abundante y duradera ligeramente tostada de poros finos.

Aromas

Su primer plano esta claramente identificado por aromas fuertes de lúpulo, en su segundo plano notas afrutadas sirven para equilibrar un poco el dominio de su plano mas superficial, por ultimo ligeros destellos lácteos y de levadura, revolotean por doquier en ese plano mas profundo sin tener ningún impedimento.

Sabores

Incluso antes de sentir su amargor claramente dominante, se deja ver con timidez destellos suaves de una acides producto de fermentación. En su segundo plano notas de cereales como trigo contrarrestan un poco la potencia del plano anterior con un tanto de dulzor, por ultimo en ese plano mas oculto siguen apareciendo destellos de levadura con destellos lácteos.

Sensacion en boca

Su amargor aparece como tarjeta de bienvenida, en ese cuerpo mas denso de lo que se espera al ver su alta carbonacion, pasando lentamente y dejando tras el, un regusto amargo con matices tostados y destellos dulces.

Tipo de cerveza

Indian Pale ale

Grado de alcohol

5,5 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: