Calles de Toledo (la casa del diamantista)

calles de toledo(la casa del diamantista).jpgApariencia

Ese precioso color ámbar con destellos naranjas apenas visibles, crean un cuerpo homogéneo solo roto por unas cuantas burbujas de carbonación, que escapan sin prisa desde el fondo, esquivando esos sedimentos suspendidos en su cuerpo, para acabar residiendo en esa espuma melosa de color ligeramente tostada de poros grandes y de corto tiempo.

Aromas

En ese primer plano y como bienvenida nos recibe un amargor sin duda tan ligero como fugaz, que es reemplazado a toda prisa por esos matices de cereales dulces, inclusive con destellos a miel y galletas. Por ultimo en su estrato mas oculto escasas notas especiadas sumamente suaves, otorgan profundidad y rompen con el empalagoso dulzor.

Sabores

En ese plano de recepción prevalecen notas tan dulces como la miel, una vez mas acompañado en ese nivel un poco mas profundo por matices de cereales y de horno, en el ultimo de sus estratos aparece justo para hacer presencia antes de marcharse tan rápido como llego, destellos de un amargor muy suave de tostado y caramelo.

Sensación en boca

La carencia de carbonación, hace de esta una cerveza con un cuerpo considerado mucho mas denso. Marcado por múltiples matices melosos y de cereales, apenas espaciado por amargos precoces en su huida. Que dejan tras su paso un regusto cargado de notas dulces con un tanto de sensación de sequedad en la boca.

Tipo de cerveza

Pale Lager

Grado de Alcohol

5,0 %

Origen 

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s