Sanfrutos (Especial)

San frutos (especial)Apariencia

Nos llena de luz con ese precioso color cobre tan limpio y reflectante, que muestra el trayecto marcado por esas finas burbujas que escapan desde el fondo para alojarse y formar esa corona de espuma de poros diminutos y de color un tanto tostado.

Aromas

En su plano mas superficial encontramos esos aromas dulces de cereales y muy recordatorios a la miel, acompañado de notas suaves afrutadas en un plano un poco mas abajo consecuencia de ese maravilloso lúpulo. Su plano mas profundo y oculto tiene tendencias tostadas, no solo responsable de su color sino otorgadora de carácter en sus aromas.

Sabores

Su primer plano sin duda es dominado por intensos matices afrutados, que son rápidamente alcanzados por esas notas tostadas un tanto amargas posicionadas en un nivel por debajo, en el ultimo de sus estratos se hallan esos destellos dulces dando un magnifico equilibrio.

Sensación en boca

Un amargor suave y muy equilibrado nos da esa bienvenida, mientras se esfuma rápidamente para dar paso a notas afrutadas que se mantienen luego a manera de regusto muy sutil a fruta con gran presencia de destellos dulces.

Tipo de cerveza

Pale Ale

grado de alcohol

6.5 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s