Calles de toledo (Los cobertizos)

calles de toledo (los cobertizos).jpgApariencia 

Con esa apariencia rojizo caoba un tanto oscura, nos atrae hacia ella, nos muestra ese espiral de carbonaron en su interior y sedimentos en su interior, tratando un camino deburbujas escapando pasa posicionarse en esa corona de espuma ligeramente tostada melosa y de poros pequeños.

Aromas 

En su primer plano se reconocen fácilmente esos aromas a cereales y recordatorios al pan, combinado a la perfección con esas notas dulces y herbales, un nivel por debajo. en lo mas profundo de su ultimo plano destellos de fermentación con un tanto de alcohol marcan el fin de esos aromas.

Sabores 

Con ese sabor tostado y dulce de su malta nos da la bienvenida a su primer plano, en un estrato mas profundo notas dulces nos envuelven y se fusionan con matices herbales un tanto frutales. En lo mas profundo de su ultimo nivel destellos de lúpulo hacen de despedida.

Sensacion en boca

sabores herbáceos y dulces con destellos tostados, se mantienen presentes. Al pasar dejan ese regusto un tanto patoso de su malta con un ligero amargor del lúpulo.

Tipo de cerveza

Lager

Grado de alcohol

4.4 %

Origen

España

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s