Calles de toledo (La Piedra del Rey Moro)

Calles de toledo (piedra del rey moro)Apariencia

Su apariencia ámbar opaco con esa vista muy turbia, oculta dentro de si misma esa muy generosa carbonación, dificultando mucho el trazo marcado por ese mar de burbujas que escapan desde el fondo para crear esa corona de espuma de color ligeramente amarillenta, de mediana duración y sumamente abundante.

Aromas

Reconocemos de inmediato ese primer plano marcado por aromas frutales y hierbas aromáticas sumamente fresca, un plano por debajo encontramos esos matices cítricos, en su ultimo estrato destacan notas de levadura con destellos un tanto lácteos.

Sabores

Como bienvenida un amargor sumamente fugaz, desaparece sin dejar ningún tipo de rastro mas que un gusto dulce y maltoso, en su segundo plano encontramos todo esos matices aromáticos de hierbas frescas, en su ultimo plano, quizás el mas oculto de todos. se hallan esos matices cítricos de frutas y de fermentación que contrarrestan el dulzor de la malta.

Sensacion en boca

Sus sabores herbales, sumamente aromáticos tardan en desaparecer, pero cuando esto pasa, se aleja quedando un gusto de malta que al pasar deja una mezcla de cítricos de manera de regusto.

Tipo de cerveza

Belga Saison

Grado de alcohol

7,5 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: