Sanfrutos (Trigo – Witbier)

sanfrutos (witbier)Apariencia

Esa apariencia un tanto pálida e iluminada, poseedora de una ligera turbiedad aunque sin sedimentos, que no se esfuerza para nada en ocultar esa carbonación que huye rápidamente desde su fondo para crear esa abundante y blanca espuma de poros pequeños que corona el vaso.

Aromas

en ese plano de bienvenida se encuentran esos aromas dulces a cereales, con una nota afrutada y de lúpulo un nivel por debajo de la mano de matices de cebada que le otorgan frescura, ya en el ultimo de sus niveles, ligeros destellos especiados sin poder determinar su origen, hacen un cierto picor al olfato.

Sabores

un amargor muy fugaz nos recibe y desaparece al instante, dejando al mando notas dulces a cereales, en su segundo plano notamos esa frescura de su cebada con toques ácidos, ya por ultimo en el mas profundo de sus planos volvemos a sentir esos sabores especiados aun por identificar, esta vez llevando un toque mas que especiado un punto salado.

Sensación en boca

cerveza genialmente fresca con gran participación de esa carbonación, un rápido amargor es suplantado por matices dulces que tras su huida nos obsequia un regusto un tanto patoso en boca con toques ácidos al final.

tipos de cerveza

weizen

Grado de alcohol

5.4 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: