Zamenhof

ZamenhofApariencia 

Ese color amarillo pálido, se muestra de manera tan cristalina que podríamos ver a través de el si lo deseáramos, totalmente limpia y clara aunque con carencia de brillo. dejándose ver en ella esas carbonación media escapando desde el fondo hacia esa corona de espuma blanca pura de poros pequeños.

Aromas 

aromas de lúpulos se desbordan por doquier, notas verdes muy aromáticas y afrutadas nos dan esa bienvenida en ese primer plano, seguido de matices de levadura que denotan frescura en un nivel inferior, por ultimo encontraremos esos ligeros destellos de fermentación con cierto matiz lácteo, dando un toque de acidez y carácter.

Sabores 

Un amargor trata de llegar a la cabeza de ese primer plano sin conseguirlo, dando paso a esa dulzura de la malta sin tostar, en su segundo plano con matices dulces de cereales marcan de manera drástica esa mitad del trayecto. Apoyado en el ultimo de sus planos donde se encuentran esos sabores verdes afrutados y un tanto ácidos.

Sensación en boca 

Un primer enfrentamiento con ese amargor del lúpulo pasa tan rápidamente como llego, para dar paso a notas afrutadas un tanto cítricas y dulces de cereales, que de igual manera se alejan  dejando un regusto mas dulce que ácido.

Tipo de cerveza 

Blonde ale

Grado de alcohol

5.2 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: