Apariencia
Ese color amarillo pálido, se muestra de manera tan cristalina que podríamos ver a través de el si lo deseáramos, totalmente limpia y clara aunque con carencia de brillo. dejándose ver en ella esas carbonación media escapando desde el fondo hacia esa corona de espuma blanca pura de poros pequeños.
Aromas
aromas de lúpulos se desbordan por doquier, notas verdes muy aromáticas y afrutadas nos dan esa bienvenida en ese primer plano, seguido de matices de levadura que denotan frescura en un nivel inferior, por ultimo encontraremos esos ligeros destellos de fermentación con cierto matiz lácteo, dando un toque de acidez y carácter.
Sabores
Un amargor trata de llegar a la cabeza de ese primer plano sin conseguirlo, dando paso a esa dulzura de la malta sin tostar, en su segundo plano con matices dulces de cereales marcan de manera drástica esa mitad del trayecto. Apoyado en el ultimo de sus planos donde se encuentran esos sabores verdes afrutados y un tanto ácidos.
Sensación en boca
Un primer enfrentamiento con ese amargor del lúpulo pasa tan rápidamente como llego, para dar paso a notas afrutadas un tanto cítricas y dulces de cereales, que de igual manera se alejan dejando un regusto mas dulce que ácido.
Tipo de cerveza
Blonde ale
Grado de alcohol
5.2 %
Origen
España