Blanka Tigro

blanka tigroApariencia 

Su apariencia dorada pálida, como si de cereales del campo se tratase, ocultando por completo esa gran viveza que habita en el interior de esa bruma y que eludiendo esos sedimentos escapa desde el fondo del vaso para acumularse en esa exuberante corona de espuma de poros finos y compactos.

Aromas 

Ese imponente aroma a cereales dirigido sin dudas por su trigo, se posicionan en un clarisimo primer plano, dejando un nivel por debajo esas notas dulces tan correctas, reguladoras de acidez. En su ultimo plano están esos sutiles destellos de levadura y ese lúpulo aromático para romper esa monotonía de una cerveza redonda.

Sabores 

Su abrumador sabor a trigo nos da esa bienvenida. Seguido de notas de alcohol, en su segundo plano con matices dulces, que se quedan a medio camino de regular la acidez producto de la fermentación alojada en su plano mas profundo con residiendo con destellos de levadura y reflejos afrutados.

Sensación en boca 

Su sabor a trigo potente se refresca con esa carbonación bien lograda, combinándose con ese toque ácido que tras su paso nos deja ese para nada desagradable regusto patoso a cereales dulces.

Tipo de cerveza

Weizen

Grado alcohol

5.4 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: