Obskura Tigro

Obskura tigroApariencia 

Su apariencia derrochadora de matices terroso, cuenta con un tanto de bruma en ella misma que trata de ocultar sin resultado esa exuberante carbonación que yace en su interior, génesis de esa exuberante corona de espuma de tono tostado con poros gigantes y dispuesta a hacernos compañía durante mucho tiempo.

Aromas 

En su entrada nos ofrece matices de cereales comandados por ese trigo contundente aunque sutil, un nivel por debajo se hace presente notas dulces de cebada con destellos tostados de malta y café. por ultimo una nota ahumada muy lejana y descuidada se ofrece mucha profundidad a los planos aromáticos.

Sabores 

Un primer plano desbordado de matices de cereales comandado por ese trigo dominante, con notas dulces de cebada de la mano, en su segundo plano destellos ligeramente amargo y suavemente tostados rompen con ese dulzor del plano anterior. ya por ultimo en la lejanía de su ultimo plano se despierta un ligero sabor ahumado simplemente encantador.

Sensación en boca 

la bienvenida de ese sabor a cereales destacado por notas dulces de trigo y cebada, hacen de esta cerveza fácil de beber, dejando tras su paso un regusto patoso dulce con predominancia ahumada y tostada. incitador a un nuevo trago.

Tipo de Cerveza

Weizen dunkel

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: