Cerex (Cereza)

Cerex (Cereza)Apariencia 

nos ofrece un color cobrizo, marcado por ese tanto de turbiedad, suficiente para ocultar esa viveza alojada en su interior, que surca su camino entre partículas de sedimentos en su camino de escape para alojarse en esa corona de espuma rojiza y un tanto tostada.

Aromas 

Manejando con toda claridad los temas de aromas encontraremos esa cereza magnifica, que no exagera, que siempre encontramos en su justa medida y de manera muy natural, la cual se apoya sobre sabores dulces de una buena cebada en ese segundo plano. Ya por ultimo en el final de sus estratos, existen ligeros matices de una fermentación con cierto grado de acidez.

Sabores 

Una acidez que no se percibía en sus aromas rompe con el esquema de dulzura que podríamos tener de esta cerveza. Unos muy controlados y tímidos matices de cereza están presente en su justa medida. En el fondo de sus planos, sabores de fermentación y a levadura se hacen presentes con suaves destellos de cereales.

Sensación en boca 

Una acidez se apodera de todo bloqueando todo el resto de esos sabores, retirándose poco a poco, para dar paso a esas notas afrutadas de cereza que con una sensación muy potente de carbonacion se limpia completamente, dejándonos casi sin ningún tipo de regusto.

Tipo de cerveza

 

Grado de alcohol

5 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: