Cerex (Andares)

Cerex (andares).jpgApariencia

En ese color rojo profundo y reflejos caoba, deambulan contadas particulas, dentro de esa bruma que oculta su alta viveza en su interior, responsable de esa generosa corona de espuma color un tanto tostada.

Aromas

Aromas dulces, tostados y de madera se mantienen en ese primer plano, apoyándose sobre notas más discretas de caramelo y cereales, dentro de las cuales destaca la bellota en un nivel un poco mas bajo, en ese tercer estrato un poco mas oculto se siente el remanente sutil de su levadura.

Sabores

Un inesperado pero interesante sabor salado nos topa desprevenidos, esfumandose tan rápido como llego y dejando tras su paso notas dulce que se mantiene dirigiendo sus planos, apoyado en matices frescos de levadura y cebada, con destellos de cereales y a campo, haciendo profundidad se encuentran notas justamente a embutido y jamon, una nota acida en su justa cantidad se destapan al final para romper la monotonia.

Sensación en boca

Ese sabor salado fugaz nos inquieta justo cuando se desvanece. Dejando ese dulsor agradable que se mantiene durante todo el trayecto, en una mescolanza de cereales y cebadas, dejando tras su paso un patoso sabor tostado, un tanto maltoso a manera de regusto.

Tipo de cerveza

English Pale Ale

Grado alcohol

7,0 %

Origen

ESPAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s