Cerex (Castaña)

cerex (castaña).jpgApariencia

Con un precioso color ámbar cobrizo que visto a contraluz realza una turbiedad con ligera opacidad, que oculta una viveza de medio fervor aunque génesis de esa corona de espuma tostada, bastante duradera, y de poros chicos.

Aromas

Ese potente aroma a levadura y lácteos como si de fermentación de pan se tratase llega de manera invasiva en su primer plano, con matices dulces y de alcohol en ese nivel mas bajo, muy en el fondo pudiendo ubicarlo en una tercer nivel se posicionan unos cuantos destellos tostado muy suave.

Sabores

Esa fermentación de la que hablamos no se queda en el aroma solamente, reflejándose también en el sabor de manera mas acentuada y acompañada de esa acidez casi de cidra en su primer plano junto a ese arrogante sabor ahumado,  con notas de cereales y pan un nivel por debajo haciendo de las suyas mientras que en el ultimo de los planos, se pueden notar ligeros destellos tostados que otorgan carácter.

Sensación en boca

Sus sabores a fermentación, con notas cítricas casi de cidra nadan en un cuerpo muy ligero y abundante de carbonación. Dejando un regusto ácido en boca con un ligero toque de tostado.

Tipo de cerveza

Vegetal / especiada

Grado de alcohol

5,0 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s