michelada malinche (fuego)

Malinche Michelada (fuego)Apariencia

Su color es semejante a la miel pura, con una viveza media oculta en su turbia apariencia, Su espuma poco duradera como resultado de esas burbujas que se escapa fugazmente desde el fondo esquivando esos sedimentos que se mantienen suspendidos ese ese cuerpo medianamente denso.

Aromas

Debido a su complejidad, es realmente difícil hablar de aromas en cuanto a esta cerveza se trata, pudiendo ubicar en su primer plano matices muy especiados y fuerte, con contados tonos cítricos y frescos. En un plano mucho mas profundo dentro de esa complejidad de niveles, hallamos destellos picantes muy marcados aunque ligeros, adornado por esa dulzura de una cebada muy presente.

Sabores

Un sabor salado sirve de gancho, para atraparnos mientras se convierte de manera rápida en un gusto picante y especiado, pasando por un tanto de amargor otorgada por ese lúpulo de su base de cerveza tipo pale ale, notas cítricas en un segundo plano dan frescor aunque regulado por esos matices dulces como estabilizadores.

Sensación en boca

Una sensación salada que podríamos llamar (umami) nos da la bienvenida, con su ligero amargor y ese tanto de acidez. que al paso del sorbo por tu garganta se deja ver como un regusto picante y especiado, incitador de un nuevo sorbo y quizás de algún bocado de algo que comer.

Tipo de Cerveza

Pale Ale

Grado Alcohol

4.7 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: