Michelada Malinche (original)

 

Malinche Michelada.jpg

Apariencia

Su turbiedad nos muestra un pálido cuerpo carente de brillo, que solo a tras luz deja ver sus partículas flotando entre su viveza oculta en secreto. Viveza que se refleja en una corona de espuma abundante aunque de corta permanencia.

Aromas

Debido a su complejidad, es realmente difícil hablar de aromas en cuanto a esta cerveza se trata, pudiendo ubicar en su primer plano matices muy especiados y fuerte, con contados tonos cítricos y frescos. En un plano mucho mas profundo dentro de esa complejidad de niveles, hallamos destellos picantes muy marcados aunque ligeros, adornado por esa dulzura de una cebada muy presente.

Sabores

Unos muy marcados e imponentes sabores ácidos nos dan su bienvenida. Hablando en plural ya que podríamos diferenciar por lo menos dos fuentes de notas ácidos y/o cítricos, acompañados en ese mismo primer nivel por fuertes sabores espaciados, en un plano mas profundo, notas picantes entran en el juego para mover los hilos, jugueteando con ese ligero amargor de lúpulo. Apoyado sobre la dulzura de unas notas de cebada que equilibra su acides.

Sensación en boca

Esa elevada acides es el génesis de una frescura impecable, preámbulo para esos imponentes grandes sabores espaciados que nos dejara un sabor amargo con picante ligero como regusto, siendo este un perfecto incitador a un nuevo sorbo.

Tipo de cerveza

Pale Ale (michelada)

Grado de alcohol

3.8 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: