La Socarrada (Orange Saison)

La socarrada (orange saison)Apariencia

Su apariencia totalmente turbia aunque sin sedimentos aparentes, no da paso a la luz de un lado al otro del vaso, sirviendo de cómplice para ocultar esa viveza que yace en su interior, pero única responsable de esa enorme corona de espuma tersa y duradera en su parte superior.

Aromas

Aromas dulces de miel y cereales comandan los planos, apoyándose sobre también muy notables matices de levadura, con ciertos destellos de acidez de fermentación y naranja. por ultimo destellos de un lúpulo que da paso a todos los demás aromas sin entrometerse pero haciendo acto de presencia de manera muy afrutada.

Sabores

sabores un tanto tostados de malta, para nada perceptibles en su aroma se deja ver mucho mas en su sabor, con notas dulces revoloteando por doquier, combinado con esa frescura de su cebada y destellos suaves aunque contundentes de naranja y cítricos en el fondo de sus planos, haciendo de esta una cerveza muy bien estructurada.

Sensación en boca

Esos espectaculares sabores a cereales y dulces, nos dan esas sensación de tener un cuerpo mucho mas pesado y denso, por la carencia de una viveza refrescante en el, dejando tras su paso deja a ese regusto dulce y patoso incitador de un nuevo sorbo.

Tipo de cerveza

Saison

Grado Alcohol

6 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: