La socarrada

la socarrada

Apariencia

Nos regala de entrada su color miel, con turbiedad suficiente para ocultar esos sedimentos revoloteando en una muy conservadora viveza que reside dentro de esa bruma, traduciéndose en esa corona de espumas de poros pequeños y suavemente tostada, medianamente abundante, aunque leal en su tiempo de compañia.

Aromas

Ese espectacular aroma dulce y herbal se posiciona con imponencia en un primer plano, apoyado sobre matices tostados y de una cebada en su segundo estrato, ocultando a la perfeccion sus apenas notables destellos citricos de su levadura y fermentacion.

Sabores

Nos atrapa con su suavidad que nos impresiona tanto, con sabores tan delicados y dulces aunque contundentes de miel adornado por una corona de romero que apoya su sabor, destellos fugaces un tanto tostados de esa majestuosa malta, que rompe ese esquema de una cerveza dulce y redonda.

Sensación en boca

Casi sin incluir el amargor dentro de su paleta de sabores, destaca esos matices herbales y dulces, que dejan tras su paso un regusto muy aromatizado y ya sin ningun amargor latente.

Grado de alcohol

6,5 %

Tipo de cerveza

Bock

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: