cerveza la virgen (jamonera)

Cervezas la virgen es una de esas pequeñas perlas que brillan en un fondo oscuro de tiempo de crisis, En pleno año 2009 una joven pareja de publicistas en san francisco, unidos por una pasión por la cerveza, deciden retirarse y dejar sus trabajos atrás para comenzar juntos un nuevo proyecto esta vez en España, no sin antes trabajar en una cervecería en torrevieja para conocer todos los procesos de la elaboración y embotellado de cervezas. ya para el año 2011 cervezas la virgen lanza al mercado su primera lager.

Cerveza la virgen (jamonera).jpg

Apariencia

Un color cobrizo un tanto turbio y opaco con ligereza, mantiene en si unas apenas visibles partículas obsequiándole cuerpo a esta cerveza. Movido por esa viveza media, que se deposita en una abrumadora cantidad de esspuma suavemente tostada y de color un tanto rojiza, con poros muy pequeños y gran capacidad de mantenerse a nuestro lado.

Aromas

Sus aromas suaves y sutiles de ese precioso tostados se mantiene en un plano principal mientras que se apoya en su encantador dulzor de esa gran cebada de fondo, aliviado por la ligeresa que le otorga ese lupulo que sin duda es de admirar.

Sabores

Sus sabores malteados desbordan y dominan con claridad todos los niveles existentes apoyados en ese amargor ligero de fácil aceptación con destellos de un fugaz tostado, equilibrado con un dulzor, que se ve azotado con repentinos matices verde de su lúpulo.

Sensación en boca

En su entrada se presenta con un toque de amargor que pasa al olvido rápidamente, dando acceso a esos matices de malta dulce y notas bien estructuradas de su lupulo. Como si de una carta de despedida se tratara nos deja un regusto abarrotado de malta que podriamos resumirlo simplemente en dulce.

Grado de Alcohol

5.5 %

Tipo de Cerveza

Amber Ale

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: