Cerveza la virgen (Märzenbier)

Cervezas la virgen es una de esas pequeñas perlas que brillan en un fondo oscuro de tiempo de crisis, En pleno año 2009 una joven pareja de publicistas en san francisco, unidos por una pasión por la cerveza, deciden retirarse y dejar sus trabajos atrás para comenzar juntos un nuevo proyecto esta vez en España, no sin antes trabajar en una cervecería en torrevieja para conocer todos los procesos de la elaboración y embotellado de cervezas. ya para el año 2011 cervezas la virgen lanza al mercado su primera lager.

Cerveza la virgen (Märzenbier) .jpg

Apariencia

Ese magnifico color ámbar con cierto grado de opacidad, trata de esconder esa viveza moderada y conservadora en su interior. Génesis de esa corona de espuma que aunque densa poco duradera de poros pequeños.

Aromas

Una compleja estructura de aromas basados en cereales dulces, marcan el comienzo de sus planos con ciertas notas de acidez en su segundo nivel. Suaves y espectaculares matices tostados referente a malta y a un caramelo sutil como fondo aromático.

Sabores

Con un sabor potente a levadura y cereales, como bienvenida esta cerveza resalta por su dulzura balanceada con ese cierto grado de acidez en su haber y sus ligeras notas tostadas un tanto amargas.

Grado de Alchol

6.5 %

Tipo de Ceveza

Märzenbier

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: