Cerveza la Virgen (360 Pale Ale)

Cervezas la virgen es una de esas pequeñas perlas que brillan en un fondo oscuro de tiempo de crisis, En pleno año 2009 una joven pareja de publicistas en san francisco, unidos por una pasión por la cerveza, deciden retirarse y dejar sus trabajos atrás para comenzar juntos un nuevo proyecto esta vez en España, no sin antes trabajar en una cervecería en torrevieja para conocer todos los procesos de la elaboración y embotellado de cervezas. ya para el año 2011 cervezas la virgen lanza al mercado su primera lager.

Cerveza la virgen (Pale Ale 360)

Apariencia

A plena vista su pálido cuerpo amarillo sin carencia de brillo e impurezas nos deja ver sin dificultad esa viveza media existente en su interior, que invoca esa corona de espuma poco estable con poros agigantado y color un color blanco puro.

Aromas

A gran distancia podemos diferenciar fácilmente ese primer plano marcado por esos aromas verdes y afrutados de gran presencia aunque de manera delicada, matices dulces yacen tímidamente en su segundo plano otorgado por esa ligera cebada, contados destellos de un alcohol destacable en ese tercer plano acompañado con recelo por una apenas perceptible malta en su fondo.

Sabores

Un potente aunque corto amargor llega para darnos la bienvenida, con ese tanto de alcohol no tan oculto en un plano haciéndose notar cada vez mas, su sabor a malta aunque poco tostada estuvo ahí un breve momento para romper con la monotonía de sabores.

Sensación en boca

Su extra de lúpulo nos da un amargor intenso aunque de corta potencia, desvaneciéndose suavemente dejando así un regusto aunque en menor medida, amargor al fin. Sin duda ese 360  intencionalmente colocado en su nombre se basa en la manera en la que te envuelve su lúpulo, sin llegar a ser abrumador.

Grado Alcohol

5.5 %

Tipo de Cerveza

Pale Ale

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: