Lanzamiento de Michelada Fuego

Hablemos un poco sobre la Michelada como bebida, Es básicamente un cóctel de cerveza, resultante de la mezcla de limón y especias picantes procedentes de mexico. Sin embargo existen tantas micheladas como cocteleros que la preparen. En cuanto a su nombre… La teoría que mas nos gusta es, que viene de MI-CHELA-HELADA. Chela (cerveza en mexico)

Esta es una bebida refrescante un tanto adictiva al momento de beberla, por su fácil trago y su regusto picante e incitador de un nuevo sorbo, también es usada como ayuda en esos días de resaca. Pero lo que mas nos interesa es su asombrosa y espectacular capacidad de maridar de manera tan fácil y versátil con alimentos que nos podrían resultar una pesadilla.

¿pero por que Malinche?

Esta pregunta se responde sola al conocer que es la única Michelada en el mercado embotellada. Esto ya de por si la hace “UNICA” tan solo con verla. Luego vienen los mejores motivos al probarla.

Pero hoy queremos hablarles de algo completamente nuevo. El 29 de Noviembre de este año, se realizo de la mano de nuestro gran amigo Alex, el lanzamiento oficial de la MICHELADA FUEGO. Sucesora a la anterior michelada original por llamarla así. y Birradvisor no podía dejar de acudir.

Esta potente aunque en su justa medida michelada. Posee el doble de todos sus ingredientes, todo sobre esa base de su majestuosa Pale Ale, de autónoma elaboración y con su característico estilo nómada y sin filtrado. el resultado es esta espectacular obra de arte embotellada.

Sin duda algo para disfrutar sola o maridada, no te quedes solo con los maridajes tímidos de carnes a la parrilla o sabores fuertes, mezclaros con sabores sutiles y cuéntanos.

IMG_1837.JPG

Michelada Original y Michelada Fuego

IMG_1840

Alex Fundador Michelada Malinche

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: