Madrid lager

Cervezas la virgen es una de esas pequeñas perlas que brillan en un fondo oscuro de tiempo de crisis, En pleno año 2009 una joven pareja de publicistas en san francisco, unidos por una pasión por la cerveza, deciden retirarse y dejar sus trabajos atrás para comenzar juntos un nuevo proyecto esta vez en España, no sin antes trabajar en una cervecería en torrevieja para conocer todos los procesos de la elaboración y embotellado de cervezas. ya para el año 2011 cervezas la virgen lanza al mercado su primera lager.

Cerveza la virgen (madrid lager).jpg

Apariencia

Si color dorado un tanto palido nos atrae con contados destellos de brillo suaves en su ser. Dejando ver esa gran viveza que guarda morada en el interior y que se refleja en esa corona de espuma blanca y frondosa de poros pequeños, que hace acto de presencia en un corto periodo de tiempo.

Aromas

Tan sutil como esos destellos antes vistos llegan esta vez aromas muy suaves de una excelente y dulce cebada, matices florares con cierto punto de picor nos comprueba la presencia de ese lúpulo fantástico. Junto a ese muy conservador matiz ácido.

Sabores

Su carácter amargo imponente y mantenido aunque para nada agobiante, nos da esa bienvenida que anhelábamos. Solo para advertirte de la llegada de esos marcados matices maltosos y contados destellos de cebada en un segundo plano guiados de la mano por esos sabores hervaseos y florales a los que siempre nos gusta llamar simplemente verdes.

Sensación en boca

Un delicado aunque muy activo burbujeó hace de las suyas. Dejando un incitador regusto amargo con notas dulces de alcohol en el paladar, que renace tras cada trago dado.

Tipo de cerveza

Lager

Grado Alcohol

5.2 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: