FM – Flipa

Apariencia

Su muy interesante apariencia un tanto turbia y con partículas, llega de la mano con esa opacidad que trata de ocultar una viveza media, génesis de esa corona de poca aunque muy persistente espuma. que se aferra con fuerza a las paredes del vaso, a manera de guía de cada sorbo.

Aromas

Mas que interesante, es esta vez su potente aroma afrutado, encantador y adictivo. Frutas tropicales dentro de las que resalta el mango, armonizando con esas notas a levadura y trigo en su segundo plano.

Sabores

Un sabor amargo se fusiona armónicamente con esa nota afrutada. Durante los primeros sorbos, ambos se encuentran muy marcados. A medida de que las partículas se vuelven sedimentos, ese matiz amargo gana terreno. Y las frutas dan paso a esos destellos de trigo y cereales ligeramente tostados comienzan a tomar forma en un segundo plano.

Sensación en Boca

A pesar de su gran cuerpo es admirable su frescura, invitándonos a un sorbo mas, para renovar así ese regusto amargo de fondo tostado, con la llegada de esas notas potentes de frutas.

Tipo de cerveza

IPA

Cantidad de Alcohol

7.0 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s