Budweiser

En 1876 se funda la empresa Anheuser-Busch. Sus fundadores de origen alemán. Deciden entonces bautizar a su cerveza con el nombre de budweiser en honor a la ciudad checa llamada budweis. Este nombre entonces da comienzo en 1907 a la disputa mercantil más extensa de la historia. Ya que hasta el día de hoy no se termina de resolver, puesto que existen dos cervecerías fundadas y registradas bajo el nombre de budweiser en República Checa. Antes de que esta empresa estadounidense comenzara a comercializar su cerveza bajo este mismo nombre.


Apariencia

Su cuerpo pálido y cristalino nos muestra ese frenesí de burbujas sin ninguna impureza que nos lo impida, solo una corona de espuma abundante e impecablemente blanca de poros pequeños. Rompe la monotonía de la apariencia de está cerveza.

Aromas

Sus aromas simples están muy marcados entre si. En primera instancia ubicamos esa nota a cebada potente que resalta y deslumbra, manteniendo oculto esos destellos de unos complejos aromas afrutados con un toque de cereales.

Sabores 

Un amargor ligero nos avisa que se trata de una cerveza sumamente suave. Donde lo máximo que encontraremos será un sabor un poco más intenso a cebada suavemente endulzado por su aleación con un arroz apenas perceptible. En segundo plano unos muy pobres sabores verdes salen desde el fondo impulsado por su gran cantidad de burbujas.

Sensación en boca 

Una cerveza muy fácil de beber incluso para la personas que no les gusta. Su cuerpo acuoso con gran cantidad de burbujas hace de está prácticamente una soda con un suave regusto patoso y amargo ligero.

Tipo de cerveza 

Lager

Grado alcohol 

4,8 %

Origen 

Estados Unidos


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: