Bischofshof

Está cerveza se elabora en ratisbona (Baviera), ciudad patrimonio de la humanidad desde el año 2006. Su fábrica fue fundada en el año de 1649 en las cercanías del palacio episcopal. Tanto Su nombre como su escudo hacen referencia al obispo de esta ciudad para ese entonces. Está casa es caracterizada por mantener siempre su fidelidad a su receta desde su fundación, haciendo de esta una cerveza digna de reconocimiento y capas de enfrentarse a cualquiera de las grandes marcas.


Apariencia

Su ocultador y turbio tono terrado, muy tostado. Trata de esconder con gran virtud esas burbujas de viveza media que yacen en su interior. Tan bien ocultas que solo sabremos de su existencia por la presencia de esa tersa corona de espuma de color un poco café.

Aromas

Tratando de seducirnos estará este potente aroma a trigo y cereales. Bien llevados bien con esos tonos terrosos presentes en esta cerveza. Sus notas dulces y a cebada que crean una complejidad sin duda admirable. En su segundo plano asomándose curiosamente hacia la superficie nos topamos con esos destellos tostados de la malta que nos hará comprender su entorno.

Sabores

Su sabor a trigo estará disponible muy ttímidamente.  Está vez oculto sobre ese imponente matiz a malta que nos proporciona ese toque ligero y tostado, dejándonos una esencia de granos con notas mucho más complejas como el café. Que nos acompañará incluso acabado el vaso.

Tipo de cerveza 

Trigo

Grado alcohol

5,1 %

Origen 

Alemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s