Cibeles trigo

Esta empresa nace en el año 2010. Con un grupo de amigos que compartiendo esa pasión por la cerveza. Ven en ella una oportunidad de ofrecer cervezas artesanales de bajo volumen de producción para garantizar su alta calidad.


Apariencia

Su apariencia pálida y turbia tratara de escondernos esa viveza media que se halla en su interior, esas burbujas de conservador tamaño que se alojan de forma ordenada para el nacimiento de esa  corona de blanca y abundante espuma de poros pequeños.

Aromas

La presencia de aromas dorados y dulces a cereales, comandados claramente por el trigo. Hará acto de presencia y se negara a abandonarnos. Sutilmente equilibrado de manera de refrescante con notas cítricas para suavizar el dulzor.

Sabor 

El trigo nos llevará de la mano durante todo el viaje. Con sabores dulzones muy complejos girando a nuestro al rededor, corregidos por un amargor un poco extraño en una cerveza de trigo pero agradable, nos permitirá ver que en ese segundo plano de manera tímida se ocultaban destellos de levadura y cebada.

Sensacion en boca 

Con ese cuerpo tan ligero, no habrá ningún problema para sentir la trayectoria de las burbujas y su viveza. Su fuerte sabor a trigo y ese regusto meloso no tan ligero como su cuerpo.

Tipo de cerveza 

Trigo

Grado alcohol 

4,5 %

Origen 

España


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s