Madrí

Madrí es una cerveza artesanal independiente producida y embotellada en la fabrica de “cerveza la sagra” en Numancia de la Sagra, en la provincia de Toledo.​

La empresa embotella cerveza bajo su propia marca Sagra, y sirve como impulsor a marcas como “Burro de Sancho” y “Madrí”. Está cerveza artesanal es un tanto difícil de encontrar, ya que no esta disponible en grandes superficies, por otra parte la podriamos encontrar en bares de la capital española.

Madrí

Apariencia 

La desnudes de su tono dorado carente de brillo se enturbia un tanto para no parecer vulgar ante los ojos que la ven. Con una cantidad muy considerable de burbujas jugueteando por el vaso. Hasta llegar a la meta superficial de esa corona de espuma blanca y de poros grandes, que por desgracia tiene muy corta vida.

Aromas 

Notas de cebada se alian para endulzar esos sabores de fermentación de la levadura, en segundo plano de manera muy conservadora se asoma con timidez fragancias afrutadas con cierta aromas cítricos.

Sabores

Abrirá nuestro viaje a través de sabores a campo dejandonos ver de cerca destellos dulces a cebada, otorgandole complejidad con ese marcado pero no excesivo amargor de lúpulo, con notas afrutadas y cítricos para no hacer de ella una cerveza pesada.

Sensación en boca 

Una vez más la viveza de está cerveza jugará un rol importante, dejándonos sentir su frenético movimiento de carbonacion haciendo de esta una experiencia mucho mas refrescante. Con un regusto de amargor equilibrado y para nada invasivo.

Tipo de cerveza 

Pilsener

Grado de alcohol

5,0 %

Origen 

España



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s