Mahou clásica 

Mahou es sin duda la más grande y famosa empresa cervecera de origen español, está empresa es fundada en Madrid en el año 1890 con el nombre de  Hijos de Casimiro Mahou, fábrica de hielo y cerveza. La empresa comienza a darse a conocer de manera rápida por la calidad de sus productos. Algo que no fue sencillo ya que España para entonces era un país de tradición vinícola que acepta tardíamente la cerveza, se convirtió en un coloso del mercado cervecero llamado Mahou en honor al apellido de su familia fundadora, compra a finales del año 2000 San Miguel pasa entonces a ser en el grupo empresarial Mahou-San Miguel, y se reivindican como la más empresa dominante del gremio en el país.

Apariencia 

Su color dorado brillante deslumbra sin duda alguna. Nos deja ver perfectamente de un lado a otro del vaso sin problema alguno. Más que unas contadas burbujas que denota la poca viveza de está cerveza. Está apariencia rota momentáneamente mientras que exista esa escasa corona de espuma totalmente blanca pero de muy corta vida.

Aromas

Sin mucho que ocultar en segundo plano más que unos ligeros tonos tostados y a cebada. Su primer plano si que está muy bien marcado, con aromas de imponente talla a las que simplemente llamaremos “verdes”. Olores que recuerdan a aceitunas y un lúpulo muy joven y fresco.

Sabores 

De manera dominante se superpone ese fuerte sabor amargo que posee está cerveza. Seguramente de manera tan intensa por estar en un medio tan acuoso y carente de cuerpo. Ya apuntó de extinguirse sentiremos con suavidad la presencia de esos aromas verdes esta vez llevados a sabores. Por desgracia su espuma no tendrá ningún rol esta vez.

Sensación en boca 

Su carencia de cuerpo está marcada de manera clara. Haciéndonos sentir extremadamente acuosa está cerveza. Solo diferenciándola del agua esa sensación de burbujas que si. Duda sentiremos más de las que se veremos y su amargor q llevará las riendas de principio a fin.

Tipo de cerveza 

Pilsen

Grado de alcohol 

4.8 %

Origen 

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: