ST. Sebastiaan (Grand Cru)

 


Apariencia

A través de ese liquido blanquecino un tanto turbio, observaremos ese tornado de burbujas de gran tamaño, compartiendo espacio con partículas de levadura. Revoloteando con frenesí a  lo ancho y largo del vaso, creando un corona de una blanca espuma tan enorme como el espacio libre se lo permita y si nos descuidamos un poco mas allá.

Aromas

Un aroma afrutado nos da la bienvenida de la mano a un potente matiz dulzon, al que acompaña sutiles notas herbales y a frutos secos. En un segundo plano hallaremos olores de alcohol debido a su alto contenido en este, pero que al estar armonizado con el resto de aromas no representa ninguna molestia.

Sabor

La dulzura de está cerveza estará presente durante todo nuestro recorrido, armonizando por esa gran diversidad de notas. Algunas tan simples como esos sabores herbáceos de ese lúpulo suave. Hasta adentrarse en sabores de cereales con distintos estratos, donde destaca el maíz.

Sensación en boca 

Su abundante espuma nos regalara una melosidad envolvente que fusiona ese amargor con su suave tostado, lo cual resultaría un sabor redondo; si no fuese por esa exuberante cantidad de burbujas que le da viveza y rompe la monotonía.

Tipo de cerveza

Strong ale

Grado alcohol

7,6 %

Origen 

Bélgica

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s