Augustiner-Bräu München

Por un decreto del arzobispado y del duque de Baviera, los monjes de la orden Agustina se establecieron a la entrada de la ciudad de Munich, en el año de 1294. Por el año 1320 se terminó la construcción de su monasterio dentro de la ciudad y 8 años luego los monjes ya tenia su cervecería en servicio. Donde permaneció hasta el año de 1803, cuando el estado se hizo cargo del monasterio incluyendo su cervecería, poco tiempo después se llevo a cabo su privatización y relocalización. sin embargo el monasterio y su cerveceria (sin funcionamiento) puede ser visitado en el mismo lugar de su asentamiento original. En 1829, la familia Wagner adquirió la cervecería Augustiner. Las iniciales “J. W.” del logo de la empresa hacen referencia a Josef Wagner, el hijo de la familia Wagner. En 1885 fue trasladada la matriz al edificio patrimonio histórico Kellerareal, en la calle Landsberger Straße.


Aromas

Su aroma dominante sera ese majestuoso lúpulo que nos dará olores verdes, con un ligero olor a malta que simpatizan entre si para darnos un perfecto equilibrio.

Apariencia

a simple vista nos regalara un tono dorado suave y cristalino, donde no sera difícil observar la viveza de sus burbujas subiendo para localizarse en esa espuma de color blanquecino y suave de poros grandes y vistosos.

Sabor

El choque de un muy exquisito sabor amargo, nos invadirá por completo, para luego dar paso a ese equilibrio existente entre el lúpulo y la malta tan equilibrado que hará de esta una cerveza redonda, sentiremos ese anhelo de un sabor mas que pronto llegara, y que por desgracia nunca lo hace.

Sensación en boca

dentro de esa redondez hay un punto que renovara cada sorbo, y es su viveza. Sentiremos toda esa carbonación y si estamos en silencio podríamos hasta oír su explosiones en nuestra boca.

Tipo de cerveza

Lager

Grado alcohol

5,2 %

Origen

Munich – Alemania

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: