Grevensteiner (UR-Radler)

Esta cervecería abrió sus puertas en 1824. En la cuidad de Grevenstein Alemania. Posteriormente en 1893, después de que sus hijos se hicieran cargo de la compañía, la renombraron a su denominación actual «Brauerei C & A Veltins». Sin duda su permanencia en familia durante 5 generaciones es un referente a nivel internacional de como se debe de fabricar cerveza.


Aromas

Tal y como debería de esperarse de una Radler esta posee un dominante aroma a limón, sin embargo nuestros amigo de Brauerei C & A Veltin no se conformaron con eso, no solo notamos la presencia de limón. Ademas esta presente la existencia de distintos tipos de tonalidades de cítricos en segundo plano, enlazados intencionalmente a sus matices de hierbas que nos divierten dándonos una sin duda excelente fusión.

Apariencia

Esta Radler nos presenta un cuerpo ligero y turbio, con escasa cantidad de burbujas, una espuma que hace poco acto de presencia, formada con poros pequeños en su interior.

Sabor

una ligera pero agradable contracción de nuestras papilas nos hacen constar la presencia de cítrico, aunque de manera suave y endulzada, con delicadas notas de herbáceas que realzan la carencia de alguna nota amarga de lúpulo.

Sensación en boca

despierta esa alegría en nuestro paladar al encontrarnos todos esos sabores. La falta de alcohol hace de esta radler una bebida con poca carbonacion y de sabor a limón y hierbas y muy fácil de beber.

Tipo de cerveza

Radler

Grado de alcohol

2.5 %

Origen

Alemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s