Quizás esta sea una de las fabricas de cervezas mas jóvenes de las que hablaremos. Fundada en el año de 1995, se abre camino en este duro mercado elaborando cervezas poco comunes, aplicando el uso de ingredientes particulares para saborizar y aromatizar de una manera muy original a sus cervezas, y contando con su elaborado diseño de las botellas.
Aromas
Como ya nos tiene acostumbrado está firma, tenemos ante nosotros una cerveza muy afrutada. Con un sin fin de matices de gran profundidad. Aromas que nos hace pensar en frutas de aromas intensos como el mango, aceites esenciales como los de la piel de naranja e incluso podríamos encontrar notas de raíces en sí mismas.
Apariencia
Tras ese poco de turbiedad necesaria de mencionar, aunque no suficiente como para que resalte esa caractarestica. Encontraremos una gran cantidad de carbonacion escapando frenéticamente hacia el fondo de una muy conservadora espuma, dotada un color puro y de poros grandes.
Sabor
Una nota de sabor amargo nos llegara silenciosamente, está vez no sólo se tratara del lúpulo, notaremos un ligero amargor con ese sabor particular a cáscara de naranja, resaltado en segundo plano por la existencia de los aceites esenciales de la misma. Y combinándose en armonía con aromas tan estructurados como lo son el mango y la pimienta rosa.
Sensación en boca
Su viveza predominante toma las riendas sensoriales y nos lleva en un viaje afrutado lleno de aromas complejos pero refrescantes. Sin duda una perfecta distracción para tomarnos con su sabor amargo.
Tipo de cerveza
Pape ale
Grado de alcohol
5,2 %
Origen
Canadá