Steamwork (killer cucumber ale)

Quizás esta sea una de las fabricas de cervezas mas jóvenes de las que hablaremos. Fundada en el año de 1995, se abre camino en este duro mercado elaborando cervezas poco comunes, aplicando el uso de ingredientes particulares para saborizar y aromatizar de una manera muy original a sus cervezas, y contando con su elaborado diseño de las botellas.


Aromas

Su imponente aroma afrutado se para con firmeza ante nosotros una vez mas, nos recuerda su procedencia con ese tono aromático tan particular de esta casa de cervezas, esos matices a mango y maracuya, refrescado desde el segundo plano con ese perfecto destello de pepino que surge solo para darle frescura a esta fusión.

Apariencia

La cristalinidad de su cuerpo ligero nos dejara ver la viveza de sus burbujas subiendo y combinándose para formar con suavidad esa espuma de poros pequeños de color blanco, que aunque no estará presente por mucho tiempo lo hará el tiempo justo.

Sabor

Su sabor afrutado se impone sobre todo lo demas, con esa ligera pero refrescante nota a pepino y citricos, sin duda una combinacion tan buena como interesante, un sabor a levadura y un resplandeciente amargor nos dejara un excelente regusto.

Sensación en boca

La viveza de sus burbujas producirá un picor, al tener en contacto con esas notas cítricas sentiremos la contracción de nuestras papilas. Por ultimo esa esperada llegada refrescante de ese sabor a pepino.

Tipo de cerveza

Bonde / lager

Grado de alcohol

4,7 %

Origen

Canadá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s