Quizás esta sea una de las fabricas de cervezas mas jóvenes de las que hablaremos. Fundada en el año de 1995, se abre camino en este duro mercado elaborando cervezas poco comunes, aplicando el uso de ingredientes particulares para saborizar y aromatizar de una manera muy original a sus cervezas, y contando con su elaborado diseño de las botellas.
Aromas
El encantador, aunque aveces abrumante olor afrutado de esta cerveza te envolverá de manera inmediata, dando paso apenas para convidar a ese matiz corto de lúpulo y levadura, sin duda un olor que no resultara desagradable. Pero que deja poco espacio para olores a los que quizás estamos esperando de una cerveza y que al tener una de estas en nuestras manos queremos que lleguen a nosotros.
Apariencia
Ante nuestros ojos se presentara ese liquido dorado un poco turbio, con algunos rastros de partículas que le dan carácter, una espuma muy conservadora de si misma con un color blanco puro brillante, formado por poros grandes y unas muy contadas burbujas que escapan del fondo hacia ella.
Sabor
Estaremos presenciando un buen cuerpo sin duda, lo suficiente para mantener todas esas partículas en su lugar de manera natural. Apoyado sobre esos refinados y bien otorgados aromas frutales, lo justo para equilibrar el amargor del lúpulo que estará acompañándonos de manera contundente de comienzo a fin.
Sensación en boca
Notaremos esa pesadez de su cuerpo desde nuestro primer encuentro, no sera algo para nada indeseable. Aunque de manera desafortunada no todo sera igual de genial que ese cuerpo, notaremos también ese contenido alto en alcohol que posee. por suerte, esta sensación se escapara al llegar las burbujas.
Tipo de cerveza
Indian Pale Ale
Grado de Alcohol
6.9 %
Origen
Canadá