Llega Birradvisor la guía comparadora de cervezas…

Llega nuestro blog Birradvisor el diario de la cerveza… un blog dedicado a la evaluación, y posterior calificación en una escala de 0 – 10 grifos para las cervezas íntegras. Y de 0/5 grifos para las cervezas combinadas o con algún tipo de mezcla.

logo redondo dorado.png

La finalidad de este blog es darle a conocer al consumidor lo que tendrá antes de probar el producto, ser una plataforma orientativa y un punto de referencia, donde puedas encontrar esa cerveza especial que tanto has buscado. Del color o tipo que quieras.

Método de evaluación

Para no perdernos absolutamente nada de esta gran experiencia, seguimos unos rigurosos pasos tomando en cuenta puntos muy importantes. El aroma, la apariencia, el origen, tipo de cerveza, grado de alcohol y por supuesto su sabor. Son tomados en cuenta por nuestro equipo para su correcta evaluación y para la buena elección de nuestros consumidores claro está.

Redes sociales

Actualmente contamos con el blog donde tendremos una descripción mucho más amplia y detallada de la experiencia. Y para que siempre puedas contar con nosotros de manera más rápida y resumida estamos en Instagram con el mismo nombre.

Bienvenido a Birradvisor… La guía comparadora de cerveza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s