Licher

Esta cervecería abrió sus puertas en 1854 en el estado de hessen, en donde se volvió una de las grandes marcas de cervezas y desde 1988 impone su estilo utilizando la misma cepa de levadura y agua de origen volcánico de hace más de 100 años esta manera mantiene sus estándares y sabor.

Aromas

Waizen Aromatizada con un gran abanico de notas de campo. Poéticamente nos viene la mente colores dorados y marrones, todo junto a un precioso matiz dulces para resaltar dichos sabores. Quizás podría ser muy empalagoso; y ahí nuestros buenos amigos alemanes estuvieron atentos a los detalles y le otorgaron una aunque delicada, justa nota de tostado para que no resultase muy dulce.

Apariencia

Se nos presentara delante de nosotros una hermosa turbiedad color ámbar claro, coronada por una abundante y bien colocada espuma, densa y duradera.

Sabores

La impregnación de trigo es total. Nos llevará a un viaje dominado por este sabor. En el que a lo largo del trayecto nos confrontará con notas afrutadas y frutos secos. Un cuerpo ligero para hacerla refrescante y bien equilibrada.

Sensación en boca

Encontraremos una carbonación muy medida y controlada siempre por de bajo de lo justo, sentiremos ese cuerpo ligero pero que de inmediato sabremos que está presente para hacer su trabajo. Y darse a conocer por ello.

Tipo de cerveza

Waizen

Grado alcohol

5,4 %

Origen

Lich – Alemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s