Domus Toledo

Esta cerveza artesanal fue una de las primeras que comenzó teniendo una fábrica propia en España. Específicamente en Toledo. Fábrica que comenzó en un garaje en el año 2007 y en el 2012 abre oficialmente su fábrica. Con la cerveza domus Toledo. Transcurrido los años la familia domus ha crecido ofreciéndonos una variedad de cerveza bajo el mismo nombre de domus.

Aromas

Dentro de ese gama de aromas que desprenden y suben con suavidad hacia nuestro ser podríamos encontrar notas de campo. Asi como malta y cebada. Bien equilibrada aunque nos hace tener fe de que en segundo plano pudiéramos encontrar la suavidad de alguna otro matiz. Que desafortunadamente no llegara.

Apariencia

En el momento de observar esta domus, veremos lo que quería su creador. Ese estilo marcado semiartesanal en la cerveza, muy Bien conseguido. Una lager que posiblemente quiso ser algo más. Demostrándonoslo por una ligera turbiedad que se interpone entre uno y otro lado de la jarra. Turbiedad que se ve atravesada desde el fondo de manera vertical, por esa exuberante cantidad de vida, que se una espuma muy suave, escasa y poco consistente.

Sabor

Está vez tendremos que volcar nuestras reglar y comenzar por El Segundo plano y comenzar a subir. De esta manera encontraremos esos sabores a cebada y malta que estábamos buscando y poder sentirlos. Pero que lamentablemente se encuentran atrapados en una prision de sabores metalizados que nos esconde lo que podría tratarse de una quizás buena cerveza.

Sensación en boca

Catalogarla de refrescante sería muy apropiado. Con esa cantidad de burbujas que posee, a la que yo posiblemente describiría usando la palabra “exagerada”. No podría ser de otra manera.

Tipo de cerveza

Lager

Grado de alcohol

4,8 %

Origen

Toledo – España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s