bierbörse düsseldorf


Düsseldorf está de fiesta. Específicamente con su bierbörse (mercado de la cerveza). Es la 26ª Edición y Birradvisor no podía pasar esto desapercibido. Estuvimos presentes degustando algunas cervezas y hablando con otras personas que comparten nuestra pasión.

Como siempre, nos sentimos más que queridos en Düsseldorf, esta feria está presente durante 3 días. Consecutivos en el distrito de benrather. Una zona tranquila pero que en estas fechas, atrae miles de personas a su feria. Tentados por sus más de 50 puntos de distribución de comidas y cervezas. Y más de 700 variedades de estas.

Una de las mejores cosas que este mercado nos ofrece, es la oportunidad de conocer y dar a conocer cervezas poco conocidas, que no tienen un fácil acceso a todo público. Que no podríamos conseguir en una de las grandes superficies de mercado.

Sin duda esos tres dias caminando entre cervezas de todo tipos, sabores y orígenes. Son unas perfectas vacaciones. O en nuestro caso. Un mejor trabajo aún. Sin duda una experiencia que recomiendo a todo amante de la cerveza.

Al bierbörse düsseldorf, le damos 10 grifos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s