Bavaria 8.6 Original

La cervecería Bavaria en Lieshout es una de las mas antiguas de los países bajos, una de sus primera cita de la cervecería apareció en 1719. En una época en donde las fabricas pequeñas de cerveza sucumbían, Bavaria logro mantenerse en lo alto debido a su adaptación a los cambios del mercado. con medidas como la tan conocida decisión en 1925 de hacer el cambio a la cerveza de fermentación baja (pilsner), a pesar de que la cerveza de fermentación alta era mucho más común. La decisión resultó ser un hito. Desde principios de los años 90 Bavaria cuenta con su propia fuente de agua mineral natural.


Aromas

Esta bavaria nos atrapa con sus envolventes y encantadores aromas verdes, haciéndonos pensar en aceitunas. La nota de un buen lúpulo nos da ese resplandor que estábamos buscando; oculto entre esa gran cantidad de aromas florales en primer plano con destellos cítricos atrapados en el segundo, que muy celosamente se entregaran con la temperatura correcta. Un liquido sin duda particular por su complejidad de los aromas.

Apariencia

cuando pensábamos escapar. Su viveza nos termina de encantar mostrándonos todas esas burbujas haciendo de las suyas en ese liquido cristalino y dorado carente de brillo, siguiendo su camino suben hasta almacenarse en una espuma no tan brillante pero preciosamente ligera.

Sabor

todos eso aromas verdes se nos presentan en un segundo plano, muy ocultos por esos dominantes sabores amargos del lúpulo, y aunque no nos guste sentirlo su alto contenido en alcohol lucha por hacerse presente ante todo, y seguramente lo lograra regalándonos un regusto amargo adictivo que no seducirá a caer en un nuevo sorbo.

Sensación en boca

Sin duda esas burbujas colocadas intencionalmente nos divierten al combinar a la perfección con el amargor del regusto que nos invita a seguir bebiendo siempre una vez mas.

Tipo de cerveza

Blonde

Grado de Alcohol

8,6 %

Origen

Holanda

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: